Club - Comunidad - Familia

teléfono & wathsapp

#Polilúdicos

Juega con nosotros

Somos un grupo orientado a enseñar todo lo relacionado con el mundo recreacional de los juegos de mesa, juegos familiares, juegos eduacionales y juegos de rol. Estamos dedicados, exclusivamente, a proveer diversión sana en un mesa, compartiendo tiempo en familia y con amigos. ¡Ven y visítanos!

La mejor forma de aprender a jugar es «Jugando»

¿Qué juegos tenemos?

Ludoteca

Disponemos de una ludoteca con más de 800 juegos de mesa, todos de libre disposición para departir y jugar juntos.

Juegos de Administración

Juegos en los que deberas administrar recursos y economía.

Juegos Cooperativos

Juega en conjunto para superar las pruebas que la mesa propone.

Juegos Temáticos

Se parte de una banda de rock o de la conquista de una planeta.

Rath’s Edge

Amigos & Clubes cercanos

Rath’s Edge solo es la punta del Iceberg, somos parte de una gran comunidad de clubes, tiendas y grupos de juegos amigos. Aquí algunos de ellos.

Tiendas y Amigos

Reinos Olvidados

Tienda especializada en juegos de mesa y juegos modernos, también en elementos para rol, juguetes y cartas de colección.

Ludus Arena

Espacio de juegos de mesa con restobar fast food. La peña metalera de los juegos de mesa.

La Tiendita de Don Cthulhu

La Tienda de los Cultistas. Tienda hermana y amiga de la comunidad, en la que conseguimos lo mas variado de los juegos en inglés.

Dungeons And Beer

Tienda On Line de Licores y Dados de rol, especializados en tragos y bebidas para el Bárbaro o el Orco que todos llevamos dentro.

Clubes & Familia

Dragones del Sur

Un grupo de personas unidas por la amistad y la afinidad por los juegos de rol y de estrategia que busca promover y apoyar la difusión del rol en el Perú.

Bits & Cartones

¿Qué pasa cuando juntas juegos de mesa y video juegos? Nace Bits y Cartones!¿Qué pasa cuando se unen agua y aceite? Aparece Poche y Organn! Eso y más, en Bits y Cartones!

Turno de Huron

Uno de los mayores difusores de juegos de mesa en Ecuador. ¿Quiere conocer la movida en Ecuador?, consulta con el Hurón

Meeples Disfuncionales

Tres meeples vagos rodando en una banca, conversando de todo un poco sobre los juegos de mesa. Escúchanos!, somos la alternativa al ocio lúdico.