¡Rebajado!

Star Wars: Imperial Assault

د.إ450.00 د.إ435.00

Descripción

Star Wars: Imperial Assault (Asalto Imperial) es un juego de mesa en el universo de la saga Guerra de las Galaxias.  En una galaxia muy lejana…. un grupo de rebeldes después de haber destruido buscan planificar su próximo plan, esperando un Contrataque del Imperio Galáctico (de hecho el juego se ubica entre Episodio VI y V). En este caso los jugadores se dividen en dos grupos, por un lado el jugador imperial que dirigirá el las tropa de asalto STORMTROOPERS y prepara las dificultades llevando la campaña y por el otro lado los rebeldes jugaran en modo cooperativo cada uno con un personaje que van desde un soldado rebelde, un líder, un wookie, un contrabandista bothan o una “jedi” exiliada twilek.

Imperial Assault, anunciado por Fantasy Flight Games durante la Gen Con Indy 2014. Se trata de un juego de combate táctico de 2 a 5 jugadores y ambientado después de la destrucción de la primera Estrella de la Muerte en Una nueva esperanza.  La mecánica se centra en misiones para los rebeldes y agendas para el imperio, en diferentes escenarios que se juegan en sucesión a modo de campaña hilada, donde el resultado de una misión afecta el siguiente escenario.

¿Pero cómo se juega o qué tiene de especial este Imperial Assault? El juego puede jugarse de dos maneras diferentes. Primero como una campaña donde hasta cinco jugadores pueden jugar una cadena de misiones que juntas forman un único hilo narrativo. Uno de los jugadores hace el papel del Imperio, mientras que los otros cuatro juegan como héroes de la Rebelión. Vamos, que estamos ante una especie de HeroQuest o Descent donde un jugador hace de Dungeon Master y el resto de aguerridos héroes.

La segunda manera de jugar es como un juego de escaramuzas donde un jugador y su oponente se enfrentan cara a cara con objetivos opuestos (parecido al juego de miniaturas que sacó Wizards of the Coast hace años). Cada jugador puede ser imperial, rebelde o mercenario, y para poder enfrentarse a su oponente debe construir una baraja de cartas de Comandante para usarla contra su rival con ventajas tácticas, armamento, etc.

Reviews

There are no reviews yet

Add Your Review