¡Rebajado!

Kingdoms

د.إ150.00 د.إ140.00

Descripción

En este juego de 2 a 4 jugadores, estos intentan conseguir la mayor suma de dinero colocando sus castillos en las zonas más ricas del reino, a la vez que evitan las zonas peligrosas, que podrían mandarles a la bancarrota. Los jugadores, en sus correspondientes turnos, podrán elegir jugar una ficha aleatoria que colocar en el tablero, ya sea para beneficiar sus intereses o para sabotear a los demás jugadores, o bien podrán jugar un castillo en la zona que consideren más apropiada, para conseguir riquezas de la zona. Kingdoms es sencillo de preparar, de aprender y de jugar.

En este caso, Kingdoms es un juego sencillo de colocación de losetas sobre un tablero rectangular, publicado por Fantasy Flight Games en 1994. En Kingdoms somos señores feudales que deberemos colocar nuestros castillos en los lugares mejor situados para obtener la mayor cantidad de puntos de las casillas situadas en nuestras filas/columnas, siendo estas de valores positivos o negativos, y alguna con habilidades especiales (montañas, minas, dragones).

Pero no nos dejemos engañar: es un abstracto matemático en toda regla. Y es que el concepto es el concepto. Colocar castillo (con valores de 1 a 4), o robar y colocar loseta (numeradas del 1 al 6 ó negativas de -1 a -6). El juego transcurre durante 3 rondas siendo al final el ganador quien más puntos haya acumulado. ¡Sencillo, matemático, genial!

Reviews

There are no reviews yet

Add Your Review