¡Rebajado!

Guillotine

د.إ80.00 د.إ70.00

Descripción

Este juego está ambientado en la Francia revolucionaria a finales del siglo XVIII. La idea, aunque suene macabra es bastante entretenida y original, es cortarle la cabeza a una serie de nobles condenados a muerte por la Guillotina tal y como estilaba en esos días.

El juego es una competencia entre verdugos para ver quién corta las cabezas más valiosas. Serán tres días de ejecuciones, y en cada uno de ellos se pondrán 12 nobles en fila. Al final de los tres días, el jugador con más puntos gana la partida.

En uno de los extremos de la mesa se colocará la figura que representa a la guillotina, seguido de 12 cartas de nobles boca arriba. El noble más cercano a la Guillotina será el primer noble que deberá entregar la cabeza por las faltas cometidas contra el pueblo francés.

Algunos personajes tienen características especiales: permiten robar una carta de acción adicional, por fidelidad de sus fieles tras ser guillotinados se añade un noble al final de la fila (como el General), proporcionan puntos extra en combinación con otros nobles (como el Count y la Countess que valen el doble si van al mismo cesto o los Palace Guard que valen un punto por cada Palace Guard que tengas), permiten ejecutar nobles adicionales (como el Fast Noble o el Rival Executioner), etc. Guillotinar a Robespierre hace que el día termine inmediatamente, dejando al resto de nobles en la fila sin ejecutar.

Reviews

There are no reviews yet

Add Your Review