¡Rebajado!

Conquest of Nerath Board Game

د.إ300.00 د.إ280.00

Descripción

La Guerra en el mundo de D&D

¡La Guerra ha llegado al mundo de D&D!. En el norte, las legiones no muertas del Imperio Oscuro de Karkoth marcha contra la frágil Liga de Nerath, determinadas a barrer a los reinos humanos para siempre. Al sur, el Círculo de Hierro envía sus propias hordas goblin en una campaña de conquista contra los elfos y los corsarios de Vailin. Desde las extensiones nevadas del Bosque Tronco Invernal a las costas bañadas por el sol de Vailin, cuatro grandes poderes luchan por la supervivencia.

Reúne ejércitos de soldados de infantería, máquinas de asedio, monstruos y dragones para atacar a tus enemigos. Luchas sobre la olas con barcos de guerra y elementales furiosos. Saquea antiguos dungeons con grupos de poderosos héroes, buscando artefactos mágicos y tesoros asombrosos  que podrían decantar la lucha a tu favor. ¡El destino de imperios esta en tus manos!.

Incluye los siguientes componentes:

– Libro de reglas
– Dado
– Tablero
– 110 carta
– 252 figuras de plástico que representan a los ejércitos de Nerath, Karkoth, el Círculo de Hierro y Vilian.

Objetivo del juego:
Simplemente alcanzar un valor de puntos de victoria indicado según la duración que queramos dar a la partida. Para ello nos ayudamos de una pista impresa en el tablero.

Los puntos de victoria se consiguen de 3 formas:

  • 1 PV (punto de victoria) por conquistar un territorio enemigo
  • 1 a 3 PVs dependiendo de la carta de tesoro ganada en una mazmorra
  • 5 PVs si conquistas la capital de reino de un jugador enemigo

Reviews

There are no reviews yet

Add Your Review