Cash’n Guns 2nd ed

د.إ170.00

Descripción

Una banda de mafiosos acaba de dar el golpe de su vida, y se reúnen en su guarida secreta para repartirse el botín. Pero para estas negociaciones complicadas no hay mejor aliado que una buena pistola…

Cash&Guns es un juego de mesa que nos pone en el papel de uno de los ladrones de una banda que acaba de dar el golpe de su vida. Y con un botín cargado de dinero, toda la banda se retira a su guarida para repartir debidamente las ganancias, pero las cosas se complican y no hay manera de llegar a un acuerdo, así que todo tendrá que solucionarse a tiros.

Tras este sencillo trasfondo, el juego nos presenta un sistema de reglas sencillo pero que nos ofrece una diversión rápida y directa. No es necesario explicar apenas las reglas ni jugar con gente experimentada. Cualquiera que no haya jugado nunca a un juego de mesa disfrutará de la experiencia como el que más.

Cash & Guns es un juego de reglas sencillas pero muy efectivas que divierte desde el primer instante. Tiene un importante elemento de escenificación, gracias a las pistolas de gomaespuma y su perfecta integración en las reglas de juego, que lo hacen vistoso, llamativo y muy divertido.

– Mecánica sencilla y directa. Diversión asegurada.
– Pistolas de gomaespuma, le dan un toque chulisimo y están integradas en el sistema de juego.
– El party-game perfecto para enganchar a nuevos jugadores.

Reviews

There are no reviews yet

Add Your Review