¡Rebajado!

Catan (Colonos de Catan)

د.إ200.00 د.إ190.00

Descripción

Utilizando combinaciones de cartas (ej: arcilla + roca = carretera), el jugador deberá construir poblados, cuidades y los caminos necesarios para intercomunicarlos. Dos dados decidirán qué terrenos producen materia prima. Si el jugador es dueño de una población adyacente a ese terreno en particular, podrá coger cartas de recursos con las que seguir prosperando. El vencedor será aquel que consiga un total de 10 puntos, lo que viene a ser una hora de duración.

Como puede verse, es sencillo y directo en apariencia, pero esconde una buena dosis de estrategia, ya que obliga al jugador a pensar en varias tácticas para adaptarse a las cartas que pasan por su mano. También debe tener en cuenta las cartas que van obteniendo los adversarios, ya que existe la posibilidad de realizar intercambios.

Fácil de jugar, difícil de dominar. Así se podría definir este brillante juego de “Devir”, galardonado como el mejor juego de tablero de 1995 en EEUU y Alemania. Sus numerosas expansiones atestiguan un éxito similar entre el público.
· Un eurogames muy bueno para iniciar a principiantes.
· El comercio entre jugadores es una de las partes más divertidas del juego, siempre te acordarás de aquel bastardo que no quiso cambiarte tu lana por su trigo para que pudieses completar una ciudad y así ganar la partida.
· Para todo tipo de público, pueden jugar personas de todas las edades.
· El mapa siempre puede ser diferente ya que podemos colocar los terrenos y su numeración a nuestro gusto o al azar.

Reviews

There are no reviews yet

Add Your Review