Quienes Somos

Hola!,

Bienvenidos Rath’s Edge, ¿Que quienes somos? Rath’s Edge es mucho mas que una tienda de juegos o lugar donde pasar el rato, es mucho mas que solo un conjunto de personas que se reúnen a jugar (y como creen algunos, a perder el tiempo), es mucho mas que solo un montón de cajas con cartón y madera dentro.  Rath’s Edge es un grupo de amigos que se reúnen a compartir con quienes estén dispuestos a experimentar y divertirse cada tanto al rededor de un tablero; somos un grupo que ha crecido de la mano de mucha gente, con la hemos aprendido a probar, experimentar, divertirnos, disfrutar y sobretodo compartir al rededor de un conjunto de conversaciones, tableros, dados y cartas. Desde hace mucho, tomamos como misión propia, el predicar la palabra lúdica, el esparcir a través de nuestros amigos, este hermoso mundo lúdico. Somos seguidores de juegos de mesa, clásicos y modernos, familiares y complejos, educativos y de ocio, pero tenemos especial énfasis en el enseñar, que los juegos de mesa no son solo lazar dados y avanzar sin cesar en una linea recta; queremos que todos aprendan que los juegos de mesa, refuerzan amistades, unen familias, generan interés comunes y educan de manera divertida. Por todo ello es por lo que venimos reivindicando desde hace tiempo los juegos de mesa como cultura y por eso, incluimos y mostramos los distintos aspectos de un juego en cada vez que reseñamos, nos reunimos o comentamos de un juego en especial.

Rath’s Edge es una gran familia formada por un conjunto de personas con identidad propia que enriquece las reuniones de juegos, así como un conjunto de amigos que esta dispuesto a dar la camiseta para que cada persona en el mundo conozca las bondades de departir tiempo frente a un buen juego de mesa.

 

Fotos Faralcon

 

David “Mouser” Salcedo (david@club-re.com)

Soy el fundador de Rath’s Edge y jugador de toda la vida. Desde pequeño conocí los juegos clásicos, algunos video juegos y en mi adolescencia Dungeons and Dragons (si hace muchos siglos atrás), pero fue en 2006 que entré de lleno a los juegos de mesa modernos. Antes había jugado algunos juegos casualmente y como parte de una terapia y ya era un viejo y conocido jugador de MTG y juegos de rol, pero nunca me atrajo por todo del todo por completo. El primer juego que sí logró atraparme fue pues ni si quiera estoy seguro de cual fue, pero lo que sé es que me cambiaron la vida radicalmente. Actualmente soy organizador de “Club Rath’s Edge”, Administrador de “La Tiendita de Don Cthulhu” y miembro activo de la comunidad de juegos de mesa en Perú.

Leave a Reply