El futuro de Cthulhu: Edge lanza un comunicado

Posted by: MouserTwo

Hola a todos Edge lanzó el día 13 un comunicado sobre todo lo que va a venir para Cthulhu, desde el achtung Cthulhu, los harapos del rey y la 7º edición. Porque si, se confirma que habrá septima edición.

“Respondiendo al interés de algunos miembros de la comunidad por el estado de la colección de La llamada de Cthulhu, queremos detallar en este artículo el trabajo que estamos realizando en esta línea. Lamentamos hacerlo más tarde de lo que a algunos les hubiese gustado, pero no podíamos adelantarnos a ciertos detalles y acontecimientos que aún debían aclararse. Ese momento ya ha pasado, como explicamos a continuación.

Para la Edición Primigenia de La llamada de Cthulhu (sexta edición) tenemos la intención de publicar el excelente escenario de campaña Achtung! Cthulhu antes de que termine el año. Obviamente, también tenemos pensado traducir las aventuras que dieron fama a esta nueva ambientación, pero por recomendación de sus creadores vamos a empezar con el escenario de campaña en sí. Aquí tienen algunos detalles:

Achtung! Cthulhu
Achtung! Cthulhu es un escenario de campaña ambientado en la Segunda Guerra Mundial, desarrollado para utilizarse con La llamada de Cthulhu Edición Primigenia.

En estos libros podrás descubrir la historia secreta de la Segunda Guerra Mundial: asombrosos y heroicos acontecimientos en los que leales hombres y mujeres luchan para acabar con una terrible alianza entre el acero y las ciencias ocultas; relatos de aterradoras conspiraciones no humanas llegadas de las profundidades del tiempo; crónicas de increíbles máquinas de guerra producidas por la genialidad de la ingeniería nazi.

La Guía del Guardián para la Guerra Secreta es todo un tomo de oscuro conocimiento en el que encontrarás fuerzas y agencias de inteligencia de Aliados y nazis, organizaciones ocultistas, misiones relacionadas con los Mitos, nuevos libros, armas secretas, artefactos, equipo, personajes clave, viles criaturas y reglas de combate y supervivencia para la Segunda Guerra Mundial.

La Guía del Investigador para la Guerra Secreta incluye nuevas ocupaciones, habilidades, equipo y trasfondos de Europa, de la Commonwealth británica y de los Estados Unidos, cómo mantener encendido el fuego del hogar, formar parte del esfuerzo de guerra de los Aliados o arriesgarlo todo uniéndote a los partisanos para acabar con el Reich desde dentro, explica cómo era la vida de servicio en las distintas fuerzas armadas y en el frente interno, y proporciona todo material histórico y ficticio necesario para crear increíbles PJ y PNJ, así como un generador de trasfondos diseñado para ayudar a descubrir los oscuros secretos del pasado de los PJ.

La Guía del Guardián para la Guerra Secreta y la Guía del Investigador para la Guerra Secreta forman la base de esta ambientación, totalmente compatible con La llamada de Cthulhu. Estos dos volúmenes suman más de 300 páginas que necesitan un proceso de edición y maquetación que nuestro equipo está llevando a cabo en estos momentos (concretamente, en este momento se está maquetando el segundo libro). Si sólo trabajásemos en los libros básicos estarían en la calle en octubre o noviembre, pero hemos decidido publicar también una caja llamada “Guerra Secreta”, que contiene los dos libros, algún que otro contenido adicional y una pantalla que no tiene la edición original. Ofreceremos más detalles sobre esto posteriormente.

Junto con el lanzamiento de los libros y la mencionada caja, también vamos a lanzar la gama completa de miniaturas de Achtung! Cthulhu, para aquellos aficionados a los que les gusta utilizar miniaturas durante sus partidas de rol o que desean utilizarlas en otros entornos lovecraftianos.

Articulo obtenido y reproducido de : http://mazmorradeldado.blogspot.pe/2016/09/el-futuro-de-cthulhu-edge-lanza-un.html